Testimonios acerca de la Evolucion del Distrito


1) Elva Chavez - 78años

Si ha tenido muchos cambios, los cambios han sido para bien. Sobre todo respecto al turismo.
Pueblo Libre aparte de ser uno de los distritos con más áreas verdes, también se a convertido en un centro turístico importante, debido a los museos y lugares emblemáticos como el Queirolo, La Iglesia Santa María Magdalena que es muy bonita y desborda arte arquitectónico.
Se han creado muchas actividades artísticas, familiares y deportivas que incrementan la importancia de este distrito.

2) Rosa Alva - 70 años

Si, han sido muy buenas porque han mejorado los parques, los lugares históricos son mas considerados y cuidados por la municipalidad y las personas que viven a sus alrededores, se han construido más áreas verdes, además de hacer actividades que dan comidad y gusto de vivir en este distrito.

3) Maria Cotrina - 70 años

Si, los cambios más notorios se han dado en la construcción de edificios por todos lados, en la avenida sucre se han construido muchas tiendas de comida y salas de juegos.
Existe más presencia de turistas por los museos y las construcciones históricas como las iglesias y la municipalidad. Han sido cambios para bien, pero en lo único que no estoy muy de acuerdo es que hay mucha gente y esto hace que ya no sea un distrito muy tranquilo como solía ser.

4) Walter Chumpitaz - 65 años

Si, la infraestructura de la zona ha mejorado mucho sobre todo los lugares turísticos.
Ha aumentado mucho la seguridad y el cuidado a los parques, esto favorece a todos los que viven en este distrito, por ultimo existe mayor presencia de serenazgo por las calles a toda hora.

5) Hector Villalta - 68 años

Si, han sido cambios muy buenos ya que el distrito era poco comercial y poco a poco gracias a la construcción de academias como el Británico y otros centros de estudios muy importantes.
La iluminación en las calles y parques es mucho mejor, además de la seguridad permanente y la disposición a toda hora de la policía y serenasgo de la zona. Se han empezado a  realizar actividades que acogen a muchos vecinos y promueve la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario